Ventajas del cielorraso de PVC

Oct - 05
2018

Ventajas del cielorraso de PVC

Se lo conoce como machimbre plástico, cielorraso o techo de PVC, a aquellas piezas fabricadas en plástico las cuales son colocadas sobre una distancia considerada del propio techo. Con una estructura de chapa galvanizada que actúa como cámara entre el techo y el cielorraso.

Las construcciones tanto grandes como pequeñas, usan los cielorrasos PVC, es porque son más ligeros, económicos, y además ayudan a la conservación del medio ambiente ya que perduran en el tiempo.

Limpieza y mantenimiento muy bajo: Este producto permite que el lugar en el cual se emplea el PVC, se logre mantener la higiene y la conservación del lugar.

Perdurabilidad: Los productos elaborados con PVC, tienen una durabilidad superior a los 60 años, debido a sus características de firmeza y estabilidad.

Flexibilidad: la propiedad flexible del material permite que los cielorrasos PVC se puedan moldear con facilidad a la hora de su construcción, con el fin de evitar que sean expuestos a altas temperaturas, manteniendo así la forma dada finalmente, al ser sometidos a temperaturas frías.

Para terminar los cielorrasos son muy fáciles de instalar, ya que vienen con un manual de instrucciones y entre dos personas se pueden colocar sin mayores problemas.

Además Tecnoperfil cuenta con un servicio de posventa especializado para asesorar a nuestros clientes.