Decorá tus paredes con placas de yeso

Dic - 03
2018

Decorá tus paredes con placas de yeso

En el mercado existen soluciones que nos pueden evitar en gran medida que una reforma nos ocasione problemas innecesarios.

Las placas de yeso laminado nos ofrece un sinfín de opciones gracias a sus atributos. Son una solución práctica y asequible para la remodelación o reforma y además nos aportar una gran variedad de acabados. La alta microporosidad del material hace que la placa de yeso se comporte como microrrejillas de ventilación. De esta forma, permite la aireación del muro o cielorraso revestido.

Su instalación o montaje es bastante rápido. Tecnoperfil recomienda pegamento cerámico antes que utilizar tornillos para su montaje en las paredes.  Se realiza empleando el pegamento blanco dispuesto en nueve puntos sobre la parte posterior de la placa.

Se pueden utilizar en dormitorios, salas, recibidores, aulas, habitaciones en viviendas, hospitales, hoteles y despachos y empresas.

Por ejemplo, en paredes con humedad, se recomienda revestir a media altura. La ventilación a través de este sistema impide que la humedad siga ascendiendo, al contrario del revestimiento cerámico (que provoca un bloqueo, pero no impide que las manchas aparezcan más allá del nivel revestido).

Su instalación es rápida y limpia, sin los habituales trastornos de una obra convencional. Una vez colocado, no necesita ningún tipo de mantenimiento y permanecen inalterables a través del tiempo. Poseen una excelente resistencia, tanto a la flexión como a la tracción. Son Ignífugos y aislantes termo-acústicos.