Nuestra historia

Somos una empresa que se estableció hace más de 8 años con el objetivo de brindar productos de 1ra calidad. Utilizamos la última tecnología y nos capacitamos día a día en todos los sistemas constructivos. 

¿Por que elegirnos?

Logramos destacarnos porque solo comercializamos productos de calidad superior para que nuestros clientes estén 100% conformes al realizar su compra. Nos aseguramos que se cumplan todos los test de calidad y un riguroso análisis de cada producto antes de ser entregado a sus manos.

Nuestro equipo de venta está constantemente para asesorarlo en todo el proceso de su proyecto constructivo de forma personalizada. Desde la planimetría hasta la puesta en obra.

Nos interesa que usted obtenga un servicio destacado, y esté seguro que nosotros podemos asesorarlo en cualquier duda que le surja luego de realizar la compra.

Para su tranquilidad, todos nuestros productos poseen garantías de fabricación que van desde los 12 meses hasta los 25 años. Consulte por cada producto para mayor información.

Todos nuestros productos tienen manuales de instalación que son entregados al realizar la compra. Cualquier inquietud nosotros estamos disponibles para guiarlos paso a paso.

Para su confianza, todos los medios de pago que operamos son 100% seguros y de confidencialidad.

Ofrecemos el servicio de traslado de mercadería o bien la búsqueda del expreso mas conveniente que llegue al destino que usted nos indique.

Si usted no cuenta con el espacio necesario para almacenar la mercadería no se preocupe. Nosotros guardamos su mercadería sin cargo por 30 días corridos.

Sin necesidad de mano de obra especializada, usted puede instalar nuestros cielorrasos de PVC en menos de 24 hs. Incluye manual de instalación

Luego de instalarlo, no necesita ninguna inversión de manutención. Sin pintura, lijado ni barnizado.

Nuestro cielorraso posee excelentes propiedades termo-acústicas. Gracias a su cámara de aire incorporada disminuye notoriamente el frío/calor y los ruidos.

Nuestro PVC no absorbe la humedad lo que permite instalado como revestimiento de paredes

De acuerdo a la calidad de fabricación de nuestro PVC formulado con materia prima 100% virgen, este tendrá una vida util ilimitada.

APROBADO POR INTI – Clase RE 2 ” Material de muy baja propagacion de llama “Segun NORMA IRAM 11910-3 Clase A segun Norma Brasileña NBR 9442/1986. La formulación del PVC flexible permite su traslado y colocación sin sufrir deterioros.

Todos los productos de PVC tecnoperfil son fabricados bajo norma ISO 9001

Preguntas Frecuentes

Cielorrasos de PVC

En comparación de otros productos de similares características, nuestro CIELORRASO DE PVC es un producto liviano, práctico, económico, de fácil instalación y mantenimiento. Ideal para los más diversos tipos de ambientes. Gracias a su cámara de aire incorporada cuenta con excelentes propiedades termo-acústicas.
Disminuye notoriamente el calor/frío y los ruidos. No absorbe la humedad. Cero costo de mantenimiento. Fácil limpieza. Autoextinguible / Ignífugo (no propaga las llamas). Fácil colocación. No necesita ser pintado. No les afecta las termitas. No se requiere mano de obra especializada.

Si, nuestro CIELORRASO DE PVC tiene excelentes propiedades de aislación térmica y acústica. Al ser de pared doble , los espacios que quedan entre las paredes del producto (cámara de aire) reducen los ruidos y proporcionan un mejor confort térmico y acústico al ambiente.

Se recomienda utilizar solamente jabón neutro y agua.

Los paquetes que contienen el cielorraso de PVC y sus accesorios deben ser almacenados en pisos planos, sin desniveles de cualquier tipo. Lejos de la incidencia directa de rayos solares . No almacene el producto en pisos irregulares o sobre piedras , pues esto ocasionará daños al producto. No almacene el cielorraso bajo lonas expuestas al sol, pués el calor excesivo podrá  ocasionar daños al producto. No coloque o apile otros productos
sobre los paquetes de cielorraso, esto podrá damnificar el producto.

Es un producto versátil y decorativo , puede ser utilizado en los más diversos tipos de ambientes, tales como:
Casas particulares, residencias, galerías, escuelas, universidades, iglesias, oficinas, comercios, lavanderías, galpones, salones, baños, piletas climatizadas, clubes, frigoríficos, estaciones de servicio, terminales y
cualquier tipo de ambiente. Es importante que el producto sea aplicado en
ambientes internos o donde la incidencia solar no sea directa.

Siempre que instale cualquier tipo de equipamiento en el techo, NO haga la fijación directamente en el Cielorraso de PVC, pues esto podrá provocar accidentes, como la caída de los equipamientos, daños al cielorraso y 
eventualmente a la personas. Es indispensable que los equipamientos sean fijados directamente en la estructura de sustentación del cielorraso. Por lo tanto, antes de la instalación del cielorraso, deben ser definidos los lugares en los cuales serán instalados los equipamientos en el techo, previéndose en esos puntos la colocación de una o más barras auxiliares de la estructura de sustentación.

TECNOPERFIL garantiza sus productos por dos años contra defectos de fabricación. La empresa no se responsabiliza por daños producidos por mala utilización, instalación y transporte.

Cubrecantos de PVC

Las cantos pueden ser utilizados en los más diversos ambientes y segmentos. Además de servir para la protección de cantos contra impactos, estos propician óptimo acabamento a los ambientes. Es muy utilizado en hospitales, hoteles, clínicas y laboratorios, escuelas y establecimientos comerciales.

Pueden ser fijados con adhesivos de silicona, pegamentos de contacto, adhesivos epóxi e incluso con cinta de doble-faz. 
Es importante preparar la superficie que irá a recibir el pegamento y después de la aplicación mantener el producto presionado hasta que seque el adhesivo.

Existen diversos tipos de estructuras para instalación del Cielorraso de PVC. Lo importante es que esta estructura sea rígida y esté dimensionada según las instrucciones del catálogo 
de instalación del producto. Las más utilizadas y usuales de mercado son los perfiles metálicos de chapa galvanizada, también llamadas Soleras y Montantes de 35 mm. Las estructuras metálicas deben ser fijadas con tornillos T1 y T2 . Se puede utilizar,  también, estructuras de madera. En el caso de las estructuras de madera, utilice siempre maderas duras, evite maderas como el pino y el cedro.

Normas de calidad

ISO 9001

TECNOPERFIL PLÁSTICOS LTDA fabrica sus productos de PVC en Brasil bajo la certificación de normas ISO 9001- NBR 14285 ABNT APROBADO POR INTI CLASE RE 2

IGNIFUGO

(Material de PVC de muy baja propagación de llamas) - NBR 9442/1986 CLASE A.

Test de calidad

Todos los productos de PVC son analizados para su óptima calidad, realizando test de impacto, colores y luminosidad.

materia prima virgen

La fabricación en nuestros productos de PVC es realizada con materia prima virgen, permitiendo que el producto no tenga alteraciones en colores y que posea mayor flexibilidad.

Abrir chat