Envios a todo el pais! Entrega Inmediata.

Envios a todo el pais! Entrega Inmediata.

Obras realizadas con nuestros productos

Modelos Tecnos / Gemini / Luminus / Simil Madera

Cielorrasos de PVC

Modelo Tecnos

Fabricados en PVC 100% vírgen. Son ideales para todo tipo de ambientes, hogar y oficina. Tienen excelentes propiedades termo-acústicas. Son prácticos, económicos, de fácil instalación y mantenimiento

Modelo Luminus

Disminuyen notoriamente el calor/frío y los ruidos. No absorben la humedad. Cero costo de mantenimiento. De fácil colocación y limpieza, auto extinguibles / Ignífugos. No necesitan ser pintados. Son flexibles y maleables.

Modelo Simil Madera

No les afectan las termitas. No se requiere mano de obra especializada. Se colocan con una estructura de chapa galvanizada igual a la de las placas de yeso tipo durlock.

Pisos Eucafloor con sistema click

Pisos Flotantes Melamínicos

Eucafloor Carvalho Cordoba

Los pisos flotantes se instalan sobre una manta de polyespuma de 2mm de espesor (en rollos de 20 m²). Están fabricandos de un cuerpo principal es de fibras de madera H.D.F. (High Density Fiberboard o fibras de madera prensada a alta presión) tratadas con resinas compactadas con presión y calor. Son aplicables en dormitorios y espacios de poco trafico.

Eucafloor Celtic Oak

Se Instalan rapidamente con el sistema click. De fácil limpieza y bajo mantenimiento, son Impenetrables para las manchas. Realzan belleza y calidez al ambiente y generan personalidad y distinción a los ambientes. No se arruinan con la humedad, resisten al alto transito y maltrato diario. Se pueden utilizar al instante en que fueron colocados.

Zócalos de MDF Blanco Max 100

Los zócalos de MDF Eucafloor son ideales para dar un acabado profesional al ambiente. Ofrecen lugar para pasar cables, son aptos para cualquier tipo de pintura, se pueden curvar aplicando calor y son 100 % reciclables

Encastre con sistema click

Pisos Flotantes Vinílicos

Roble Long Island / Zócalos waterproof Top Round 75

Son resistentes a las rayaduras, a prueba de humedad y antideslizante. Los Zócalos de PVC están fabricandos con EPS (Resina reciclada de Alta resistencia a la humedad) y la superficie está tratada con pintura epoxi. Se instalan con adhesivos en cartucho o fijaciones de tarugos y tornillos.

Roble Long Island / Zócalos waterproof Top Round 75

Son resistentes a las rayaduras, a prueba de humedad y antideslizante. Los Zócalos de PVC están fabricandos con EPS (Resina reciclada de Alta resistencia a la humedad) y la superficie está tratada con pintura epoxi. Se instalan con adhesivos en cartucho o fijaciones de tarugos y tornillos.

Royal Stone / Zócalos Waterproof Top Round 100

Ofrecen un acabado perfecto para terminar la colocación de pisos flotantes o vinílicos. Son resistentes al agua, resistentes a los golpes, y ofrecen un acabado perfecto en todo tipo de ambientes. No requieren ningún tipo de tratamiento ni mantenimiento y se limpian fácilmente.

Placas para revestimiento interior

Placas de Yeso Placo

Tabique divisor de ambientes

Las placas de Yeso se pueden usar para separar ambientes y sumar funcionalidades a los espacios del hogar. Son ideales para dividir pero manteniendo la sensación de que se trata del mismo espacio. Estas paredes se pueden ahuecar iluminar y decorar a gusto.

Muebles para el hogar o comercios

El sistema de estructura de chapa galvanizada revestida con placas de yeso es ideal para todo tipo de muebles como bibliotecas, muebles para la TV, vestidores, exhibidores, estanterías y muestrarios de todo tipo.

Control de la humedad

Mantené tus paredes y cielorrasos blancos y secos revistiéndolos con placas de yeso. Con su instalación conseguiremos que la superficie esté completamente seca y libre de hongos. El yeso se encarga de absorber y evaporar la humedad de las paredes para evitar su desgaste.

Productos Vinylshock

Guardacamillas, Guardasillas y Pasamanos

Guardacamilla TEC 198N

Proveen una protección para todo tipo de golpes en pasillos de hospitales, sanatorios y clínicas. Protegen los cantos, resisten todo tipo de impactos y preservan las paredes.

Guardacamilla TEC 200

Protector simple y discreto. Pasa desapercibido. Ideal para salas de espera. Se curva facilmente para copiar cualquier esquina poco pronunciada.

Pasamanos TEC 026

El TEC 026 y O26N se instalan con unos soportes que separan al producto de la pared dejando un espacio para sujetarse. Además de proteger las paredes se usa en pasillos, rampas de acceso y escaleras cumpliendo la función de pasamanos