Términos y condiciones

Información relevante

Infórmese acerca de los términos y condiciones, la entrega de productos, los tiempos y costos de despacho, el envío de boletas y nuestras políticas de devolución. Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web de la empresa Tecnoperfil (www.tecnoperfil.com.ar) quedan sujetas a estos Términos y Condiciones descritos a continuación.

Registro

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

Como cliente deberá registrarse en el sitio web, ingresando los datos solicitados junto con una clave secreta, para lo cual deberá completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo, digitando un “click” en el campo respectivo. Debe mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a su computador o equipo móvil.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://www.tecnoperfil.com.ar no asume la responsabilidad sobre los datos introducidos en dicha cuenta.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Licencia

Tecnoperfil  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no autorizado

Usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Compras

Para hacer compras o contratar servicios en nuestro sitio web, deberá seguir los siguientes pasos: 1. Seleccionar los productos o servicios que desea comprar y agregarlos al “Carro de Compras”. 2. Deberá iniciar sesión ingresando tu email y tu clave secreta. En caso que no tenga cuenta deberá registrarse. 3. Elegir su dirección de facturación, dirección de envío y su medio de pago. 4. Una vez realizada la orden, se desplegará una descripción de lo seleccionado, la descripción del método de envío, del medio de pago y el valor de la operación, junto con el resto de las condiciones de tu compra. Le enviaremos esta misma información también al correo electrónico que haya indicado. 5. En resguardo de su seguridad, y con el objeto de evitar posibles fraudes, su orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Para ello nuestros ejecutivos podrán contactarlo vía telefónica o por mail dentro de los 5 días posteriores a su compra. Para lo anterior recuerde mantener actualizados sus datos de contacto y estar disponible para contestar la llamada de Tecnoperfil.

Cantidad máxima de unidades disponible para compras

La plataforma www.tecnoperfil.com.ar, es una tienda de venta minorista. La empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto cualquier transacción que vaya en contra de dicho espíritu. Si usted desea comprar una cantidad mayor de un producto disponible en www.tecnoperfil.com.ar, le pedimos gentilmente contactar con nuestro Servicio de Venta Telefónica a través del número 0800 888 0573. Este servicio evaluará la posibilidad de vender la cantidad que desea. Le recordamos que a menos que informemos previamente una condición comercial diferente, cada producto tendrá un costo de despacho unitario condicionado por los aranceles de empresas de transportes de paquetes.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Medios de pago

Los medios de pago que se pueden utilizar en www.tecnoperfil.com.ar son Tarjeta de Crédito Bancarias (emitidas por Bancos Argentinos de Argentina) soportadas bajo el régimen de Todopago.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Tecnoperfil Internet le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Los aspectos relativos al funcionamiento de la tarjeta Tecnoperfil aceptada en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el emisor. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

Política de reembolso y garantía

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas. Con el objetivo de asegurar la protección de nuestros clientes, Tecnoperfil adoptará todas las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de sus datos y clave secreta. En caso de detectarse cambios importantes en la información que ha registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, Tecnoperifl podrá solo como última instancia dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en la empresa y que fueran proporcionados por el propio cliente. Este procedimiento está pensado en la seguridad del cliente y, caso ocurra, una persona responsable por el Servicio al Cliente de Tecnoperfil entrará en contacto con el cliente por vía telefónica o e-mail dentro de los siguientes 5 días a la compra con el objetivo de validar los datos entregados. Si el cliente no puede ser contactado para validación de sus datos Tecnoperfil, suspenderá la compra hasta su confirmación, para lo cual contactará al cliente como parte de su procedimiento anti-fraude. Con todo, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarse y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días. Cualquier consulta puede ser efectuada llamando a nuestra oficina central a través del número 0800 888 0573.

Entrega y recepción del producto

En condiciones normales, el horario de entrega de productos es de 9:00 am a 12hs y de 16 a 19.30 horas, salvo excepciones que serán informadas en el sitio www.tecnoperfil.com.ar. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente el producto, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, Tecnoperfil entiende que el producto(s) fue recibido por el cliente.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número 0800 888 0573 de manera de poder buscar una solución en el menor tiempo posible.

También con el objetivo de asegurar la protección de nuestros clientes y evitar posibles fraudes maliciosas, Tecnoperfil podrá en última instancia dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en la empresa y que fueran proporcionados por el propio cliente. En caso que eso ocurra, una persona responsable por el Servicio al Cliente de Tecnoperfil entrará en contacto con el cliente por vía telefónica o e-mail dentro de los 5 días siguientes a la compra con el objetivo de validar los datos entregados. Una vez realizada la validación de datos, será procesado el pedido en las bodegas de Tecnoperfil, y de no mediar un caso fortuito o fuerza mayor, debidamente comprobable se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

Los despachos se realizan de lunes a sábado. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil. Existen localidades que por su distancia de ciudades principales pueden demorar plazos adicionales. Revise los tiempos de despacho para su localidad.

Privacidad

Este sitio web https://www.tecnoperfil.com.ar garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. De acuerdo a los términos de la Ley Nº25.326, sobre protección de datos de carácter personal, podrás en todo momento informar, solicitar rectificación o cancelación de los datos personales almacenados, llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número: 0800 – 888 – 0573 / 0342-4811104 / 0342-4565269

Una vez registrado, el usuario podrá siempre disponer la rectificación, revocar, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estimes conveniente, en conformidad a la ley 25.326. Los datos son almacenados, cedidos, tratados y comunicados bajo estrictas medidas de seguridad y sólo serán compartidos internamente en la empresa Tecnoperfil con el fin de mejorar la información, comunicación y/o comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados. Los datos posibles de compartir son nombre y apellido cliente, email, teléfono, sexo, edad, domicilio, frecuencia de compra, formas de pago y monto de compra. De acuerdo a los términos de la Ley Nº25.326, sobre protección de datos de carácter personal, podrás en todo momento informar, solicitar rectificación o cancelación de los datos personales almacenados, llamando a nuestras oficinas a través del número: 0800 – 888 – 0573 / 0342-4811104 / 0342-4565269

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta o por su propia voluntad dentro del sitio. Tecnoperfil reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.